Hola Chic@s, primero disculparme por no entrar en el blog antes. Beatriz se alegrará porque me lo ha recordado varias veces pero ya sabéis, tenemos épocas muy liadas... y yo estoy especialmente atareada.
De mi experiencia en el programa. Qué deciros... todo fue muy enriquecedor y diferente a lo que estamos acostumbrados en cuanto a forma de trabajar.
Ya he comentado con algunos de vosotros, la notable diferencia en los espacios respecto a nuestro centro y, sobretodo, el nivel de ruido en las aulas, que llama la atención a los pocos segundos de estar en ellas. Vamos, que apenas hay y se puede dar clase.
Lo más importante para mí fue conocer y vivir de primera mano, en esas dos semanas en el Colegio "Nova Escola de Maia", experiencias educativas que conocía pero que no pensaba se pudieran llevar a la práctica con tan buenos resultados. También, el trato con los compañeros portugueses, su disponibilidad para responder a todas nuestras preguntas e inquietudes y, por supuesto, aunque con mucha lluvia, la magnífica cuidad de Oporto, como telón de fondo de ésta magnífica experiencia.
Gracias al Programa Erasmus por todo lo que supone esta experiencia.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro paso por Oporto, como antesala de la jornada de difusión que estamos preparando Maite y yo.
Un saludo a tod@s,
Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario