jueves, 8 de noviembre de 2018

ADMITIDOS EN EL PROGRAMA ESCUELAS MENTORAS

El IES Sierra de Mijas ha sido admitido en el programa de formación del profesorado de Escuelas Mentoras para el curso escolar 2018/2019, convocado en las Instrucciones de 4 de julio de 2018 de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado. 

Este programa es una novedad para este curso y pretende ser un espacio abierto para el intercambio de experiencias docentes y la colaboración entre centros educativos que quieran compartir buenas prácticas. 

Según dictan las instrucciones, Escuelas mentoras pretende "fomentar el conocimiento compartido, el aprendizaje entre iguales y el trabajo colaborativo entre el profesorado de diferentes centros y establecer vías de comunicación y conexión entre los docentes creando redes profesionales".

La temática en la que este centro puede ofrecer asesoramiento a centros visitantes que lo soliciten (hasta un número máximo de tres) es la gestión y organización de Programas Europeos, dado que participa desde el 2014 en las convocatorias de Erasmus+. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario