miércoles, 13 de enero de 2016

El IES Sierra de Mijas ha conseguido un proyecto de movilidad escolar Erasmus+ para los dos próximos cursos 2015/2017.

El instituto de enseñanza secundaria Sierra de Mijas está de enhorabuena pues ha sido seleccionado para llevar a cabo su proyecto de movilidad escolar – Acción Clave 1 (KA1) – correspondiente a la convocatoria de programa Erasmus+ 2015.

Durante este curso y el siguiente, un total de ocho profesores del centro van a participar en actividades de formación y observación de los distintos sistemas educativos en países de la Unión Europea como Austria, Reino Unido, Irlanda, Noruega o Suecia .

El proyecto que lleva por título: “La mejora del sistema educativo a través de nuevos instrumentos y herramientas motivadoras y la mejora de la metodología en la enseñanza a través de lenguas extranjeras” cumple con el plan de internacionalización planteado por la UE y busca mejorar la calidad del profesorado del IES Sierra de Mijas y convertir al centro en un verdadero entorno de aprendizaje en las nuevas líneas marcadas por las políticas europeas.

Los conocimientos y experiencias que se adquieran revertirán positivamente en el centro ayudando a mejorar los resultados académicos, reducir los abandonos y potenciar la motivación hacia el aprendizaje de los alumnos.


5 comentarios:

  1. Encantado de ser parte de este proyecto y con muchas ganas de aprender de otros colegas europeos y compartir las buenas prácticas con mi centro. Gracias por la oportunidad y la confianza.

    ResponderEliminar
  2. Todos esperamos aprender mucho y crear nuevos lazos para colaboraciones futuras. Bienvenido. :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, estoy encantado de pertenecer a este proyecto bilingüe y espero aprender mucho del sistema educativo sueco y poder aportaros información muy útil.

    ResponderEliminar
  4. A pasarlo bien chicos! Subid fotillos e información de vuestro viaje al blog para que podamos verlo todos, :) Besos

    ResponderEliminar
  5. A pasarlo bien chicos! Subid fotillos e información de vuestro viaje al blog para que podamos verlo todos, :) Besos

    ResponderEliminar