miércoles, 5 de junio de 2019

JOB SHADOWING CON PROFESORADO ALEMÁN

La semana del 13 al 17 de mayo dos profesores de la Volkshochschule de
Schrobenhausen estuvieron compartiendo con nosotros sus experiencias.




Roland y Heinrich tuvieron la oportunidad de ver cómo trabajamos en algunos de los cursos bilingües, de la mano de Ana, en el caso de Ciencias Sociales, y de Guillermo, en las Naturales.
Visitaron también un curso de bachillerato, actuando como anfitriona Belén.


El jueves pasaron la jornada con el profesorado (Alejandro e Íñigo) de TSAFAD y ESO en la Cala, observando las distintas actividades de "Animaplaya". Allí pudieron degustar al final de la misma varios platos de nuestra gastronomía local, acompañados por Susana.
En cuanto a administración y jefatura de estudios, Miguel hizo de Cicerone para mostrarles el programa Séneca y contestar todas sus dudas al respecto. ¡Ah!, y llevarlos a probar nuestros churros.



En la jornada con adultos, por la tarde, fueron recibidos por Mari Paz y Susana. La primera les estuvo explicando los entresijos del CEPER, incluyendo estudios de Español para extranjeros, Alfabetización, Patrimonio y Preparación de pruebas libres para la obtención de la ESA.

Los estudios de ESPA fueron tratados por Susana, así como nuestro sistema educativo y el funcionamiento de nuestra plataforma Moodle, dado el carácter semipresencial de la misma.

Beatriz, nuestra coordinadora Erasmus, tuvo la oportunidad de intercambiar ideas sobre los diferentes proyectos que ambos centros hemos realizado, así como para alguno futuro.

Los dos docentes quedaron muy satisfechos con su visita, nos invitaron a ir a su centro, y nos felicitaron por la labor tan bien realizada.

Esperemos poder aceptar su invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario