domingo, 16 de junio de 2019

FINALIZA EL PROYECTO KA101 INICIADO EN 2017

El pasado 31 de mayo finalizó el proyecto titulado:
CAMINANDO HACIA UN ENTORNO CULTURAL EUROPEO DONDE LAS LENGUAS, LA INNOVACIÓN, LA CREATIVIDAD Y LA MULTICULTURALIDAD SEAN CLAVES PARA LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA.

A nivel general hay que decir que el resultado ha sido muy positivo y que nos alegramos de que Europa siga apostando por este tipo de programas. Cada vez más son los centros que solicitan proyectos europeos y desde el IES Sierra de Mijas estamos apostando por la mejora de la enseñanza a través de estas sinergias internacionales, que suponen una excelente oportunidad para alumnos y profesores de abrir un poco más las miras hacia los países vecinos. 

Durante este proyecto se han compartido experiencias con profesores de varios centros de Grecia y han sido once los docentes de nuestro centro que han realizado formación en el extranjero. 

A partir de ahora, la información pasa a un listado de proyectos europeos con el objetivo de aumentar las sinergias entre los centros y poner en contacto a quienes estamos interesados en líneas de trabajo similares.

Nuestra "proyect card" se encuentra enlazada aquí: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario