lunes, 20 de mayo de 2019

VISITA DEL PROFESORADO AL ALUMNADO ERASMUS+ EN MANCHESTER.

Entre el pasado miércoles 15 y el sábado 18 de mayo los profesores del IES Sierra de Mijas, que imparten clase al alumnado del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), Javier González y David Campaña, visitaron a los alumnos que están desarrollando el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en Manchester.
Gracias al programa Erasmus+, los alumnos Tiago Tantucci, Francisco Benítez, Jaime Cabezas y Francesca Scataglini desarrollan sus prácticas en empresa en Manchester. Durante dos meses y medio se formarán y tendrán la experiencia de vivir y conocer el mercado laboral del Reino Unido. La empresa de acogida de estos alumnos es Little Sport Coach (LSC), una empresa del sector de servicios deportivos.
Los alumnos están realizando actividades en diversas escuelas de Manchester, así como en campamentos vacacionales, donde ejercen como técnicos deportivos.
La visita del profesorado supone un apoyo para el desarrollo de este programa. Con ella se afianza la relación entre la empresa LSC y el IES Sierra de Mijas. Además, se recoge información de primera mano de cómo va el desarrollo de las prácticas. Y se le da un apoyo directo al alumnado.
Los informes recogidos ponen de manifiesto el buen hacer de nuestros alumnos y alumna, que están dejando una imagen inmejorable de nuestro centro en los diferentes centros de Manchester por los que han pasado.

Aquí se puede ver alguna fotografía de las instalaciones y de la visita. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario