viernes, 6 de octubre de 2017

¡NUEVO PROYECTO ERASMUS+!

Un año más, los profesores del IES Sierra de Mijas están de enhorabuena porque les ha sido concedido un nuevo programa Erasmus+ para un proyecto KA1 con una duración de dos años: 2017-2019.

Durante el mismo, en el centro se van a realizar un total de once movilidades a países de Europa para realizar actividades de formación y de observación en institutos de secundaria de otros países.

Siete de esas estancias consistirán en la participación en cursos de nuevas metodologías, estrategias de motivación e inclusión y refuerzo de la competencia lingüística inglesa, en países como Alemania, Croacia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Malta, Bélgica. Estas movilidades tendrán lugar en verano y permitirán compartir espacio, tiempo e ideas con profesores homólogos de otros países y poder ser germen de futuras asociaciones estratégicas.

Las cuatro estancias restantes son periodos de observación de dos semanas en dos centros europeos. Por un lado, en marzo, dos profesores pasarán dos semanas en diferentes centros de Grecia de la zona de Tesalónica de la mano del centro de estudios 1st EPAL of Epanomi; y por otro, dos profesores volverán a Östersund, esta vez con alumnos, para pasar dos semanas llenos de actividades e intercambio de ideas, prácticas y conocimientos.

Como lo fue la vez anterior, este blog será uno de los medios para la difusión de las distintas experiencias.


¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario